• escucha@oye999.com.mx
  • 55 5299 6666

Los préstamos por Internet son una ayuda rápida para una emergencia

O999      0

Los préstamos por Internet son una ayuda rápida para una emergencia

Algunas veces es por urgencia que uno necesita ayuda monetaria.

A menudo es de poca utilidad apresurarse a pedir el apoyo económico a los amigos o parientes ya que pueden no estar en una buena posición para rescatarnos del problema.

En tal situación, puedes explorar los préstamos por Internet que poco a poco se están posicionando como un recurso para apoyarse en esos momentos de crisis económica donde la disposición de efectivo se requiere casi de forma inmediata

Estas empresas que se dedican a prestar vía online bajo las reglamentaciones mexicanas están diseñadas especialmente para el pueblo de México con el fin de proporcionar ayuda oportuna.

Estos préstamos se aprueban casi instantáneamente tan solo con unas horas después de que el prestatario realiza la solicitud del préstamo.

Los prestamistas generalmente depositan el préstamo en la cuenta bancaria del prestatario dentro de las 24 horas siguientes.

En general, para ser un buen candidato para solicitar un préstamo por Internet es el que seas una persona asalariada y residente de México.

Estos préstamos, también por lo general, se otorgan por días o por semanas.

Sin embargo y afortunadamente para aquellas personas que no pueden comprobar ingresos o no tienen un trabajo estable, existen opciones viables para su situación.

En nuestro portal en Préstamos y Créditos podrán encontrar compañías que otorgan préstamos rápidos sin crédito de nómina y sin la necesidad de presentar comprobante alguno de ingresos.

Este tipo de facilidades le viene muy bien a los estudiantes, ama de casa o aquellas personas que trabajan por cuenta propia.

Nuevamente, por lo general el monto del préstamo varía en un rango de $1,000 a $10,000 según tu situación y tipo de prestamista.

El objetivo una vez obtenido el préstamos es devolverlo en el tiempo estipulado.

Una de las grandes ventajas de las compañías que se encuentran en nuestro portal es que pueden llegar a ser flexibles.

Si tienes algún contratiempo al momento del pago puedes solicitar prórrogas o acceder a distintas modalidades de pago, tales como las transferencias electrónicas, cargo a tarjeta de débito o pago en tiendas de conveniencia.

El objetivo de estas empresas es que ambos lados se vean beneficiados y por lo tanto lo mejor de tu lado es que cumplas con los montos y fechas de pago estipulados ya que de hacerlo bajo estas condiciones, dejarás abierta tu “línea de crédito” con dicha empresa.

Ahora bien, ten en cuenta que los préstamos de este tipo suelen tener una tasa de interés más alta que la que encontrarías en un préstamo bancario.

Debes ser muy cauteloso en tu investigación ya que en ocasiones, la tarifa es tan alta que es casi igual a la cantidad prestada. Por lo tanto, es prudente buscar primero a un prestamista que cobre una tarifa más baja.

Para ello en nuestro portal hemos colocado una calculadora así como la información más importante para que realices de forma adecuada tu investigación.

En contra posición a la tasa de interés una ventaja interesante de este tipo de préstamos es que si tienes un mal historial de crédito no es un inconveniente para los prestamistas ya que aprueban estos préstamos sin verificar el crédito.

Los préstamos a corto plazo son, por lo tanto, una herramienta para mejorar el puntaje de crédito una vez que el pago del préstamo se realice a tiempo.

Evita extender el préstamo, ya que es extremadamente costoso para los prestatarios y los prestamistas cobran tarifas exorbitantes.